EU.- Las fuerzas armadas de Estados Unidos mataron este miércoles a dos personas durante el ataque a una nueva embarcación, la segunda de la semana, presuntamente vinculada a organizaciones del narcotráfico en el Pacífico Oriental.
Ninguno de los tripulantes de la nave sobrevivió al ataque, que forma parte del operativo ‘Lanza del Sur’, según informó el Comando Sur del Ejército estadounidense en su cuenta de X, donde además difundió un video de la operación realizada en aguas internacionales.
Estados Unidos intensifica operativo antidrogas en el Pacífico Oriental
El operativo militar forma parte de las acciones de vigilancia y combate al narcotráfico que mantiene Estados Unidos en la región del Pacífico Oriental, una de las principales rutas utilizadas para el traslado de drogas hacia territorio estadounidense.
Agencia EFE / JJ









