Manuel Hernández, reportero
CDMX.- Como cada año, Soriana se encuentra listo para abrir su ya conocida temporada de descuentos “Julio Regalado”, en esta ocasión incluirán nuevas categorías a las promociones como mascotas y productos de marca propia.
Gabriel Baldini, Director Comercial de Organización Soriana, detalló que se espera la visita de más de 63 millones de clientes, quienes no solo encontraran los mejores precios, sino que también podrán combinar productos para acceder a las promociones y con ello no tener un sobre stock.
“El gran aporte de Julio Regalado, es que tenemos ofertas combinables, en este caso no te obligamos a llevar 3 de lo mismo para cumplir con esta promesa, es absolutamente combinable, no solo combinamos dentro la canasta, por ejemplo, si vamos con cuidado oral, vamos también con otras categorías de cuidado persona o de capilares”.
Las promociones se encontrarán disponibles en todos sus canales de venta, es decir tienda, sitio web y aplicación, en esta ocasión se hará énfasis en que “Julio es el único regalado” También se tendrán productos de pequeños productores para tener un mayor impacto económico en la comunidad, por lo que esperan incrementar sus ventas en al menos un 20 % con respecto a 2023.
“Ratificar que queremos crecer por encima del 20 % suena muy elegante decir a doble digito, voy a ser un poco más jugado, más comprometido, reiterar el gran esfuerzo que está haciendo Soriana por crecer, en derramar el crecimiento en todas las comunidades en las que estamos presentes”.
Por último, recordó que, debido a sus promociones, cuentan con el programa de recompensas más grande de México, con 17 millones de clientes.
jj