Sinaloa.- Sinaloa vivió otro fin de semana marcado por la violencia, cerrando el día domingo con balaceras en la sierra de Culiacán en dónde reportan además de balaceras, casas quemadas y explosiones.
Pobladores de la comunidad de Tachinolpa reportaron un fuerte enfrentamiento entre grupos de civiles armados la tarde de este domingo 6 de abril. Llamadas al 911 alertaron sobre el estruendo de armas y explosiones.
Trascendió que algunas familias observaron quema de viviendas y camionetas circulando con gente armada, no sólo en Tachinolpa, sino también cerca de El Tomo.
Mazatlán también vive violencia
En Mazatlán una persecución entre elementos de la Marina y civiles armados terminó con la muerte de una mujer de 64 años por una bala perdida.
Gobernador de Sinaloa lamenta muerte
El gobernador Rubén Rocha Moya detalló que el tiroteo se originó tras la negativa de un vehículo a detenerse.
Colocan mantas con amenazas en Sinaloa
Además, sujetos colocaron mantas en el puente del bulevar Pedro Infante y otra más en el distribuidor vial del fraccionamiento Infonavit Humaya en Culiacán.
El saldo del violento fin de semana en Sinaloa asciende a al menos 8 muertos, incluyendo cuatro presuntos delincuentes, un comerciante y una víctima colateral, además de varios heridos.
SC/LP