Gerardo Cedillo, reportero
Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya pasará a la historia por su enanismo como gobernante y por su colusión con el crimen organizado, aseguró la senadora del PRI, Paloma Sánchez Ramos.
Al condenar la imparable ola de violencia e inseguridad la senadora por Sinaloa, sostuvo que la incapacidad del mandatario de Morena ha detonado una serie de manifestaciones de la ciudadanía.
Sostuvo que la gente está cansada y decidió alzar la voz para exigir a las autoridades respuestas y no promesas.
En un comunicado de prensa, La legisladora pidió al gobierno estatal “ponerse a trabajar” para resolver de una vez por todas el tema de la inseguridad que ha derivado en cientos de crímenes y una crisis económica sin precedentes y acusó “No atienden el problema porque son un narcogobierno”.
“Rocha Moya será recordado por su enanismo como ‘gobernante’, por su falta de compromiso con la ciudadanía y por su total sometimiento a los criminales”, manifestó la legisladora del PRI.
Dijo que el mandatario morenista será recordado como un desgraciado que echó a la suerte a las y los sinaloenses y se encerró en sus oficinas y camionetas blindadas.
El gobernador no ha sido capaz de proteger a los más débiles; las y los sinaloenses decidieron salir a las calles a manifestarse para exigirle que trabaje para garantizar la seguridad de los ciudadanos que viven con temor en la entidad, concluyó Paloma Sánchez.
SC/