Ricardo Trejo, reportero
México.- La candidata a la Presidencia Nacional del PRI, Lorena Piñón, reveló detalles de su plan de trabajo, junto con su compañero de fórmula, Cuauhtémoc Betanzos, “para la defensa del voto”.
Detalló que ambos han diseñado “un plan sin precedentes para blindar el voto, con la creación de una plataforma de e-learning”, donde sus representantes puedan capacitarse con simulacros de jornadas electorales para prepararse ante cualquier escenario”.
La candidata a la dirigencia del tricolor expuso que, “la defensa del voto debe ser para leales y expertos del derecho electoral, no para mercenarios o improvisados. Tenemos la meta de que al menos el 30% de nuestros representantes de casilla sean jóvenes. Estamos creando un semillero de talento con becarios electorales y mentores experimentados”.
Piñón manifestó que “con este plan, no solo defenderemos cada voto, sino que inspiraremos a una nueva generación de priistas. El futuro del partido está en buenas manos, y pronto, toda la nación lo verá”, puntualizó.
JJ