Gerardo Cedillo, reportero
México.- El senador de Morena, Raúl Morón Orozco, rechazo ofrecerle disculpas al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras la irrupción violenta de un grupo de choque en una asamblea informativa sobre la elección judicial, que encabezo el legislador en Apatzingán.
Reconoció tener diferencias políticas con Ramírez Bedolla, pero afirmó que, en ningún momento, responsabilizó de estos hechos al mandatario de su partido.
Morón Orozco, quien fue inhabilitado por el INE cuando competía por la gubernatura del estado de Michoacán, aseguró que lejos de generar un clima de encono y división ha venido haciendo llamados a la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, por lo que dijo desconocer porque el gobernador se sintió aludido o culpado del altercado.
Te puede interesar: México ha recibido 5,446 extranjeros deportados por Trump
Recordó que, por estos hechos, el senado ya presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que también en ese ámbito se realizarán las investigaciones pertinentes y se deslindarán responsabilidades.
FF