México.- Un aficionado iraquí fue detenido por la policía del municipio de Guadalupe después de ingresar al estadio al término del partido de su selección contra Bolivia.
Detienen a ciudadano iraquí por invadir la cancha del estadio en Guadalupe
La Secretaría de Seguridad de Guadalupe puso a disposición de un Juez Civil al ciudadano iraquí tras cometer una falta administrativa. El extranjero ingresó de manera indebida a la cancha del estadio, siendo asegurado inicialmente por personal de seguridad privada y posteriormente entregado a elementos de la Policía de Guadalupe.
Reportan detenciones adicionales tras el encuentro deportivo
Los oficiales también informaron que hubo otras dos detenciones por faltas administrativas, sin especificar cuáles fueron los motivos exactos ni la nacionalidad de ambos individuos. El operativo de seguridad se mantuvo hasta el desalojo total del recinto para garantizar el orden tras el incidente con el espontáneo.
Juan Teniente, corresponsal / JJ









