Redacción
Sinaloa.- La mañana de este miércoles 13 de noviembre ha sido una de las más sangrientas en Sinaloa. Han ido aparecido por lo menos 10 cuerpos sin vida en Culiacán.
El primero de los reportes fue a las 6:00 am, informando sobre dos jóvenes localizados ejecutados en el Carrizalejo de la sindicatura de Sanalona, a unos metros del panteón del lugar.
La tercera víctima fue un hombre asesinado a balazos a la orilla de la carretera cerca del trébol de la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán. El reporte se registró a las 6:30 horas de hoy miércoles a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado.
Posteriormente, a las 6:40 am se informó sobre el hallazgo de siete cuerpos amontonados, mutilados y con un mensaje, fueron localizados a la orilla de la Maxipista Culiacán-Mazatlán cerca del poblado de la Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila, al sur de Culiacán.
Los cadáveres fueron localizados a pocos metros donde hace poco menos de un mes fueron encontrados cinco hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura.
También durante la madrugada se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villa Satélite y Villa del Real provocando fuerte movilización policíaca.
Los primeros reportes se registraron a las 3:00 horas de esta madrugada sobre la Calzada de la Luna y el bulevar Paseo del Rey. Los disparos duraron varios minutos sin que hasta el momento hayan dado información sobre si se trató de un enfrentamiento o balazos al aire, o si se trató de ataque a un domicilio.
Además se informó que un hombre resultó herido de bala cuando se opuso a que le robaran el vehículo por sujetos armados, la persona fue trasladada al hospital General.
SC/









