Monterrey.- Autoridades de Nuevo León y Tamaulipas continúan con la búsqueda de un hombre y tres mujeres originarios de Reynosa, quienes desaparecieron en dos incidentes distintos registrados en la carretera libre Reynosa-Monterrey.
Hasta ahora, las indagatorias solo han logrado la localización de los vehículos en los que se transportaban estas personas.
El primer incidente se reportó la noche del domingo 15, cuando María de la Luz Lara Lara, de 48 años; Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26 años; y Natalia Gisela Ramírez Nolasco, de 50, desaparecieron mientras viajaban por la carretera libre con dirección a Tamaulipas.
De acuerdo con los reportes, la última comunicación con ellas fue a las 22:00 horas mientras circulaban por Cadereyta.
Las mujeres viajaban en un auto Ford Fusion color gris, mismo que fue localizado la tarde del 18 de junio estacionado afuera de una tienda de conveniencia en los límites de Cadereyta y Los Ramones.
Sin embargo, no se encontraron evidencias que ayudaran a localizar a las desaparecidas.
El segundo incidente ocurrió también el domingo por la noche, cuando se reportó la desaparición de Pedro Antonio Lorenzo Martínez, de 48 años, enfermero del Hospital 270 del IMSS en Reynosa.
Lorenzo Martínez viajaba por la carretera libre cuando se perdió contacto con sus familiares.
La mañana de este jueves se confirmó que su camioneta, una Nissan Rogue color blanco con placas de Tamaulipas, fue localizada en una brecha del municipio de Cerralvo, Nuevo León, a 100 kilómetros de Monterrey.
El vehículo fue trasladado a la capital neoleonesa para continuar con las indagatorias.
En ambos casos, los familiares de las víctimas realizan operativos de búsqueda tanto en la carretera libre como en la autopista Reynosa-Monterrey.
SC/