México.- Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, afirmó que traicionan a la militancia aquellos priistas que aceptan cargos en gobiernos de una extracción distinta.
“Hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, los priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso pues traicionan a la militancia”, escribió en Twitter.
Osorio Chong aludió sin mencionar sus nombres a Claudia Pavlovich, Carlos Aysa y Quirino Ordaz, ex gobernadores de Sonora, Campeche y Sinaloa, quienes fueron propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar el consulado de México en Barcelona y las embajadas en República Dominicana y España, respectivamente.
También en su cuenta de Twitter la senadora del PAN Lilly Téllez criticó a la ex gobernadora de sus estado, Claudia Pavlovich y a Delfina Gómez Secretaría de Educación Pública, a quienes se refirió y publico fotos con el presiente López Obrador.
FF









