México.- Diputados de la mayoría parlamentaria, Morena, se declaran listos para un periodo extraordinario de sesiones para debatir la iniciativa de la presidenta, Claudia Sheinbaum en materia judicial.
El presidente de la JUCOPO, y coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila, señaló que la Comisión Permanente convocará el jueves a periodo extraordinario a realizarse martes y miércoles de la semana entrante.
El diputado Monreal se reúne con coordinadores parlamentarios y la iniciativa presidencial llegará en las siguientes horas a la Cámara de Diputados y de inmediato se turnará a la Comisión de Puntos Constitucionales.
Comisión Permanente convocará a sesiones extraordinarias
El jueves se convocará al periodo extraordinario, desde la Comisión Permanente, que trabaja en el receso en el Senado, señaló el diputado Ricardo Monreal.
FF









