Sergio Perdomo, reportero
México.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno se enreda y ahora dijo en la plenaria de senadores y diputados de su partido que lo que oímos con su voz, no era así. Afirmó que no bajó de la contienda a Beatriz Paredes Rangel y hasta dijo que ella es una mujer inteligente que tiene amor por México.
Alejandro Moreno, más allá de lo que expresó, el lunes en una entrevista “banquetera”que todas las encuestas favorecen a Xóchitl Gálvez hoy afirmó que el PRI no ha pedido a Beatriz Paredes que decline.
El dirigente priista, señaló que mañana miércoles en la reunión con la estructura y cuadros, el PRI fijará su postura y apoyará a quien encabece las encuestas en el Frente.
Alito como dice una cosa, dice otra y culpó ahora a la prensa por “las cabezas de notas”. En ese momento, para justificar sus enredos y haber bajado a Beatriz Paredes, señaló que su equipo de prensa está grabando todo para que no haya interpretaciones.
De esta manera el presidente del PRI, Alejandro Moreno negó haber “bajado” de la contienda a Beatriz Paredes. Dijo que el PRI irá en unidad a apoyar a la ganadora Beatriz Paredes o a Xóchitl Gálvez.
JJ