Redacción
Venezuela.- A horas para la toma presidencial en Venezuela, pautada para el viernes 10 de enero, en el país predomina la incertidumbre.
Este jueves, las 3:21 PM, hora Venezuela, el partido político que representa la líder opositora María Corina Machado informó en sus redes sociales que la política “fue violentamente interceptada a su salida de la concentración”.
Casi dos horas después, en las cuentas del Comando Con Venezuela se explicó que Machado “fue interceptada y tumbada de la moto en la que se trasladaba, se la llevaron retenida por la fuerza y durante su periodo de secuestro fue forzada a grabar varios videos y luego fue liberada”.
Ciudadanos y usuarios en redes sociales han cuestionado las versiones que han circulado en las últimas horas.
En las calles de Caracas continúa el fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad de cara a la toma presidencial.
Mientras que Nicolás Maduro ha asegurado que tomará posesión este viernes en la Asamblea Nacional, Edmundo González Urrutia asegura que llegará al país para asumir el poder.
jj