En reconocimiento a la calidad, eficiencia, cobertura, atención y servicios que brinda a sus clientes, Profuturo obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en el Medidor de Atributos y Servicios de las Afore (+MAS AFORE), de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).1
El indicador se compone de más de 30 variables que se agrupan en 4 categorías:
- Calidad operativa en la rapidez y efectividad en los principales servicios;
- Calidad y cantidad en la cobertura de los canales de atención físicos y digitales;
- Cantidad de aportaciones y trabajadores que realizan ahorro voluntario y solidario; y
- La calidad de la atención otorgada por las afores en los trámites digitales.
El Medidor de Atributos y Servicios de las afores (+MAS AFORE) brinda a los trabajadores un criterio adicional de comparación entre las 10 afores, y busca servir de apoyo a la hora de elegir la afore más sobresaliente.
Con una calificación de 4.5 estrellas, Profuturo nuevamente actúa alineado a su misión de ofrecer un servicio de excelencia, al consolidar el primer lugar y confirma la efectividad en sus servicios y canales de atención al cliente, tanto físicos como digitales.
SC/