México.- A pesar de una desaceleración general en el consumo en el país, Soriana arranca su campaña anual “Julio Regalado”, que se extenderá hasta el 31 de julio, ofreciendo grandes promociones y descuentos, incluyendo un 3×2 y precios permanentes en productos clave.
Gabriel Baldini, director comercial de organización Soriana, señala que con “Julio más regalado que nunca” espera un crecimiento de doble dígito durante esta campaña.
La empresa enfatizó tiene un compromiso y la lealtad hacia sus clientes, por ello los invita a participar en esta campaña con promociones especiales y mejores precios.
Gabriel Baldini, destacó que el programa de lealtad, cuenta con más de 15 millones de afiliados, ofreciendo dinero electrónico y descuentos adicionales.
Resaltó que las marcas propias, ofrecen productos de alta calidad a precios accesibles.
Soriana también está invirtiendo en su plataforma digital, permitiendo a los clientes disfrutar de ofertas tanto en tiendas físicas como online.

La propuesta incluye sorpresas diarias y beneficios para los miembros del programa de lealtad.
El directivo destacó que Soriana, la mayor empresa de distribución en México, se ha estado preparando durante meses para su campaña “Julio Regalado”, que representa un 25% de su facturación anual.
La empresa opera más de 800 tiendas y tiene una significativa logística con alrededor de 1,000 camiones y 12 centros de distribución.
Por último resaltó que más del 90% de sus productos son de proveedores mexicanos, y están enfocados en promover la producción local, beneficiando tanto a grandes como a pequeños productores.
SC/