México.- Fue en 2019 cuando J Balvin y Anuel AA estelarizaron por primera vez el Flow Fest, en ese entonces Balvin ya se coronaba como una de las grandes promesas del nuevo reguetón. Su nombre artístico ya era conocido mundialmente y sus éxitos como Mi gente, Con altura junto a Rosalía y Qué pena, en combinación con Maluma, resonaban por doquier.
Mucho ha cambiado desde ese entonces, ahora sólo se hace llamar José, inspirado por un aura de humildad que le llegó después de sufrir problemas de ansiedad que lo hacían luchar contra pensamientos suicidas. También es un padre feliz y recibió a su bebé en 2021 junto a la modelo Valentina Ferrer y su figura se enalteció a ritmo de Colores, su cuarto material discográfico con el que fue galardonado con el Latin Grammy, por lo que había mucho por lo que ponerse al corriente, lo que atrajo a miles de seguidores para reunirse nuevamente con el oriundo de Medellín, quien regresó como uno de los grandes números del festival.
Desde el Autódromo Hermanos Rodríguez cientos de fans atiborraron en el Coca Cola Stage, era momento de recibir al reguetonero, y tras un oscuro que reveló una hilera de humo, con múltiples reflectores destellando y un escenario teñido de rojo, el artista de 37 años apareció en el escenario para abrir su espectáculo con su hit Mi gente, enloqueciendo de inmediato a los asistentes.
“México me han dado tantas bendiciones desde un inicio que no puedo más que dar gracias por todo lo que me han regalado”, expresó José Álvaro Osorio, su nombre real.
Bonita, X (EQUIS), Con altura, Safari y Rojo resonaron por toda la escena, canciones con las que José sacó a relucir sus mejores pasos meneando la cadera hacia abajo con movimientos oscilatorios que fueron seguidos por su público, creando un ambiente festivo que lo conmovió al grado de estar al borde de las lágrimas en recurrentes ocasiones.
SC/