Esta semana, la empresa dedicada a la venta de boletos de espectáculos, Ticketmaster, se vio envuelta en la polémica por las denuncias de clonación de boletos para el concierto de Dua Lipa y por el cambio de términos y condiciones para recoger boletos del Corona Capital.
Ticketmaster apenas salía de la controversia sobre la supuesta clonación de tickets, cuando ya estaba siendo señalada por haber cambiado, sin previo aviso, las condiciones para recoger las entradas para festivales musicales en la Ciudad de México.
Al respecto la empresa de boletaje se comprometió a solicitar los números de referencia de los boletos y ofreció revisar cada caso un vez que se cuente con la información necesaria.
Ticketmaster también enfrentó la polémica por el presunto cambio, sin previo aviso, en las condiciones en las que se pueden recoger las entradas para los festivales Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest.
Sin embargo, a través de un comunicado y en Twitter, la plataforma de venta de boletos aclaró la situación, negando que existiera una fecha límite.
GF/