Rocío Hernández
México.- La ciudad se vacía, pero el telón sube. Mientras unos se alejan del bullicio en busca de descanso, otros encuentran en el teatro una forma distinta de vacacionar.
Para esta Semana Santa y la Semana de Pascua, MejorTeatro ha preparado funciones especiales de sus mejores producciones.
Por la punta de la nariz.
Una comedia política que nos recuerda que el poder también tiene sus fobias. Roberto Sosa y Luis Roberto Guzmán protagonizan esta aguda reflexión con humor, en el Teatro Varsovia.

CLUE: El juego de la sospecha
Una mansión, seis sospechosos, un crimen y muchas risas. Esta puesta en escena es como una partida en vivo del clásico juego de mesa, ideal para reír en familia en el Teatro Centenario Coyoacán.
Dos locas de remate
Cuando la vida separa y el destino obliga a reencontrarse, lo que sale a flote es tan doloroso como hilarante. Con Biby Gaytán y Dalilah Polanco, esta obra es un torbellino de emociones y carcajadas.
Atrapados
El suspenso se despide del escenario con estas últimas funciones. Un thriller cómico que ha tenido al público entre el susto y la risa durante dos años. Imperdible cierre de temporada.
TOC TOC
Una comedia de éxito rotundo que convierte los trastornos obsesivos en personajes entrañables. Divertida, profunda y humana. Sigue su larga y celebrada temporada en el Teatro Ignacio López Tarso.
Defendiendo al cavernícola
César Bono encarna, con inteligencia y ternura, las diferencias entre hombres y mujeres en este monólogo que ha hecho historia en el teatro mexicano.
Los monólogos de la vagina: Una obra que sigue tocando fibras y levantando voces. A casi 25 años de su estreno, esta puesta en escena no pierde fuerza, ni vigencia, ni valentía.
Así que recuerden amigos de Enfoque Noticias, la ciudad no duerme: respira teatro y no se les olvide consultar horarios para disfrutar en esta Semana Santa del MeJor Teatro.
jj