Miami.- El cantante español, Alejandro Sanz se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto debido a que una de sus fans, Ivet Playà, difundiera un video en el que asegurara que conoció al español cuando era menor de edad y cuando cumplió 18 años dejó su ciudad para seguirlo e incluso trabajó con él.
Después de que estas declaraciones se volvieran virales y generaran controversia y críticas divididas, Alejandro Sanz decidió responder a las acusaciones en su contra.
Por medio de un mensaje que compartió en sus historias de Instagram, Sanz se defendió de las declaraciones de Ivet.
En el mensaje, el cantante también le mandó unas apalabras a la joven, quien aseguró sentirse usada cuando trabajó con el cantante, ya que la manipuló.

Hasta el momento la fan de Alejandro Sanz no ha respondido a las palabras del español, pero en uno de sus últimos mensajes aseguró que no buscaba iniciar un proceso legal.
La acusación de Ivet Playá contra Alejandro Sanz
En un video compartido en redes sociales, Ivet Playà aseguró que tuvo una relación que fue más allá de una fan, ya que fue intima y sexual con el cantante. Además, que trabajó con él, pero durante ese tiempo se sintió usada y manipulada por el famoso.
“Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento humillada. Me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad. Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso, humano”, declaró.
Redacción Enfoque
SC/