México.- Los fanáticos están sumamente conmocionados por la inesperada noticia. El querido intérprete se había ganado el corazón de los seguidores de la película aunque su papel fue breve.
David H. K. Bell, conocido por su papel como “El hombre del helado”, fue un entrañable personaje que apareció en varios momentos clave de la historia. Aunque no era protagonista, su presencia fue muy recordada por los fans tanto de la versión animada como del remake live action de Disney.
Su debut en el cine fue precisamente con Lilo & Stitch, pero ya tenía experiencia en televisión. Participó en series conocidas como Hawaii Five-O y Magnum P.I.. También estaba contemplado para un nuevo proyecto de alto perfil llamado The Wrecking Crew, junto a Jason Momoa.
Además de actuar, su voz era familiar para muchos viajeros, ya que se escuchaba en los anuncios del Aeropuerto Internacional de Kona. Su familia compartió que siempre estuvo orgulloso de sus raíces y del cariño que recibía del público local.

Logró ver el estreno de la cinta
El estreno fue un momento especial para él y su familia. Rentó los mejores asientos de la sala en Kapolei y se mostró emocionado al ver a niños y adultos con mercancía de la película.
¿De qué murió David H. K. Bell?
La causa exacta no ha sido revelada por la familia, pero se sabe que su fallecimiento fue repentino.
La hermana del actor de Lilo & Stitch lo describió como “una estrella brillante” que seguirá iluminando los corazones de quienes lo conocieron.

Agencias
SC/