Sheinbaum aclara que 800 millones no son para la CNTE, sino para educación en Oaxaca
México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que los 800 millones de pesos mencionados en el marco de acuerdos con el magisterio no están destinados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, sino a fortalecer el sistema educativo en Oaxaca. La mandataria subrayó que los recursos se...
Leer más
























