Manuel Hernández, reportero
México.- Tras emitir su voto en Polanco, el aspirante a la senaduría por Morena y el Partido Verde, Omar García Harfuch se dijo complacido por la participación ciudadana en este proceso electoral.
Confió en que sea un proceso electoral tranquilo en el que impere la democracia, quien fuera Jefe de la Policía en la Ciudad de México, tuvo que esperar hora y media para poder emitir su voto, derivado de los retrasos en la instalación de la casilla que le correspondía.
“Me da mucho gusto ver esta participación tan alta de la ciudadanía, como lo estamos viendo en todas las casillas de la Ciudad de México, yo estoy seguro de que en el país también”
Al igual que los otros aspirantes por dicha coalición, por la tarde se reunirá con la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum para estar al pendiente de los resultados.
JJ









