México.- El magistrado presidente del Poder Judicial de la CDMX Rafael Guerra Álvarez fue considerado entre las 300 personalidades más influyentes de México en este 2022, a decir de la revista Líderes Mexicanos por lo que asistió a su comida y ceremonia anual.
Hace unos días, al nombrar a nuevos jueces y juezas Guerra Álvarez les advirtió que “la misión es servir a nuestro pueblo para materializar su aspiración de justicia… tratar a todos como iguales es un imperativo fundamental para dar congruencia a la aspiración de justicia”.
Del Poder Judicial la revista Líderes Mexicanos consideró también como líderes a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Arturo Zaldívar Lelo de Larrea Juan Luis González Alcántara, Javier Laynez y Margarita Ríos Farjat.
El magistrado Guerra ha sido reconocido por su lucha contra la corrupción y les ha pedido a juzgadores que “no acepten beneficios al margen de los que por derecho corresponden por su trabajo ni den mal uso de la fuerza y riqueza del Poder Judicial”.









