Aguascalientes.- Luego de que esta mañana un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se desplomara en el municipio de Jesús María, la gobernadora del estado, Tere Jiménez dijo que todo indica que fue un accidente.
En conferencia de prensa, la mandataria estatal afirmó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la caída de la aeronave, las cuales estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
“Han comenzado ya las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance, sin embargo, todo indica que se trata de un accidente. Debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente lo haremos siempre diciendo la verdad”, afirmó.
En el incidente fallecieron el secretario de Seguridad Pública del estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, fallecieron el piloto del helicóptero, Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero.
FF