En entrevista con Enfoque Noticias, Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán habló de los retos que enfrenta la demarcación.
Sobre la seguridad en la alcaldía comentó:
“Hemos trabajado en materia de seguridad, en materia de movilidad, en obra pública y servicios urbanos. Todo en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad”.

Calificó como excelente la coordinación con los otros órdenes de gobierno.
Resaltó que Coyoacán es la alcaldía que más ha disminuido los delitos de alto impacto.
Sobre el combate a las chelerias, comentó que no se tiene determinado el número de estos negocios que existen en Coyoacán, esto debido a que se instalan en estacionamientos o hasta en departamentos.
¿Está Coyoacán listo para recibir la Copa del Mundo?
El alcalde recortó que Coyoacán es la única alcaldía en recibir este gran evento en tres ocasiones y confirmó que trabajarán para que la alcaldía se convierta en una puerta para el turismo que asista a este gran evento.
SC/