"Somos parte de este proyecto de nación y exigimos respeto a los acuerdos que se habían hecho": PT en Oaxaca
Benjamín Robles Montoya, dirigente del PT en Oaxaca habló sobre las decisiones de Morena en el estado.
En entrevista con Enfoque, Benjamín Robles Montoya, dirigente del PT en Oaxaca habló sobre las decisiones de Morena en el estado.
Explicó que que el partido se alista para presentar impugnaciones y que el expediente se entregará en cuanto corran los plazos legales: “tenemos 4 días” y “la próxima semana ya tenemos que estar entregando”.
"Somos parte de este proyecto de nación y exigimos respeto a los acuerdos que se habían hecho".
Benjamín Robles acusa que el propio gobernador y sus simpatizantes impulsaron el proceso y hasta mandaron a recolectar firmas. Sin embargo, cuando -en vez de apoyo, la gente optaba por la salida de Jara- hubo manipulación.
SC/
Notas relacionadas
Ver más
"México continuará lidiando con la incertidumbre que genera Trump sobre el T-MEC": Ildefonso Guajardo, ex negociador
"En Morelos no se ha aplicado la Ley en materia de feminicidios": especialista
¿Sabes qué es la economía circular y sus beneficios? Una especialista nos explica

