Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 18°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
México

Por deudas o ajuste de cuentas, asesinan a una menor en Chalco

Chalco.- La muerte de la pequeña Dulce, a mano de sujetos armados, ha cimbrado a los habitantes de la zona oriente del Estado de México. El asesinato tuvo lugar la madrugada de este lunes de una casita de lámina en la calle Reforma, en la comunidad de San Pablo Atlazalpa municipio de Chalco Estado de […]

Por Fernanda Franco · 12 de Ago 2025 | 12:47am
Compartir
edomex
edomex

Chalco.- La muerte de la pequeña Dulce, a mano de sujetos armados, ha cimbrado a los habitantes de la zona oriente del Estado de México.

El asesinato tuvo lugar la madrugada de este lunes de una casita de lámina en la calle Reforma, en la comunidad de San Pablo Atlazalpa municipio de Chalco Estado de México.

Publicidad

Sobre el tema hay dos versiones, una que se trató de una deuda y se cobraron disparando sobre la casa en donde la niña cayó sin vida, sin que nada pasara a los demás integrantes de este domicilio, donde la pequeña vivía con sus abuelitos.

La otra versión es que un sujeto dueño de una “narcotiendita”, iba huyendo de sus agresores lo perseguían a bordo de una motocicleta, ingresó a la casita, logrando saltar la barda y huir por la parte de atrás, los persecutores dispararon y la asesinaron de cuatro balazos.

Los vecinos confirman es que alrededor de las 4:30 de la madrugada se escucharon los disparos y después se supo de la muerte de la menor.

Algunos afirman que Blanca, madre de Dulce, vivía cerca. Otros que vivía con su madre, quien solicitó el apoyo, pero ya la pequeña de 12 años de edad había fallecido.

La verdad sobre el crimen de esta menor, la deberán aclarar las autoridades, a una semana de la muerte del pequeño Fernandito.

Gloria Aguilar, Edomex

FF

Fernanda Franco
Escucha la radio en vivo
VIVO