Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
México

Matan a balazos al dueño del restaurante “La Chuparrosa Enamorada” en Culiacán

Redacción Sinaloa.- Matan a balazos a Jorge Peraza, dueño del restaurante La Chuparrosa Enamorada en Culiacán, Sinaloa, en la vivienda ubicada a tan solo unos cuantos metros del dren Bacurimi y de las vías del ferrocarril. El reporte señala que llegó un sujeto desconocido a bordo de un automóvil verde y le disparó al empresario […]

Por Sandra Calderón · 5 de Nov 2024 | 12:20pm
Compartir
WhatsApp Image 2024-11-04 at 20.37.57
WhatsApp Image 2024-11-04 at 20.37.57

Redacción

Sinaloa.- Matan a balazos a Jorge Peraza, dueño del restaurante La Chuparrosa Enamorada en Culiacán, Sinaloa, en la vivienda ubicada a tan solo unos cuantos metros del dren Bacurimi y de las vías del ferrocarril.

Publicidad

El reporte señala que llegó un sujeto desconocido a bordo de un automóvil verde y le disparó al empresario a corta distancia en el rostro y luego se dio a la fuga.

Cabe mencionar que hace una semana sujetos quemaron el famoso restaurante el cual quedó prácticamente destruido.

Laura Guzmán Torróntegui, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) con lágrimas en los ojos lamentó el asesinato del reconocido restaurantero Jorge Peraza.

“Es muy lamentable que gente trabajadora esté teniendo esta situación, desconozco cómo estén ocurriendo o qué fue lo que pasó, todavía, todavía quisiera pensar que es una equivocación”, comentó.

Además, destacar que hace 5 días el Congreso de Sinaloa premió a Jorge Peraza por el Mérito Restaurantero 2024, posteriormente su restaurante fue incendiado y este lunes fue asesinado a balazos

Cabe señalar que este atentado se suma a otros más registrados en contra del gremio desde el pasado 9 de septiembre cuando inició la guerra entre “La Chapiza” contra “La Mayiza” por el control del Cártel de Sinaloa, en donde también resultó asesinado Juan Carlos “N” quién tenía un restaurante de hamburguesas.

Otros atentados incluyen la quema de un restaurante de sushi y la desaparición forzada de trabajadores de diferentes restaurantes que hasta la fecha no se sabe si fueron asesinados.

SC/ LP

Sandra Calderón
Escucha la radio en vivo
VIVO