Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 18°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
México

🔴 En Veracruz no hay terrorismo, coincido con la presidenta Claudia Sheinbaum: Rocío Nahle

México.- El Estado es respetuoso del debido proceso, por lo que será la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial quienes darán información respecto a la detención del reportero Rafael León Segovia en Coatzacoalcos. La gobernadora Rocío Nahle García señaló lo anterior y aclaró que en este momento no puede hacer declaraciones sobre el tema, ya que la Fiscalía trabaja en el […]

Por Juan José Rosales · 29 de Dic 2025 | 8:45pm
Compartir
Rocío Nahle
Rocío Nahle

México.- El Estado es respetuoso del debido proceso, por lo que será la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial quienes darán información respecto a la detención del reportero Rafael León Segovia en Coatzacoalcos.

La gobernadora Rocío Nahle García señaló lo anterior y aclaró que en este momento no puede hacer declaraciones sobre el tema, ya que la Fiscalía trabaja en el proceso de vinculación.

Publicidad

Postura compartida con la presidenta Claudia Sheinbaum

En conferencia desde la Sala de Prensa de Palacio de Gobierno, la jefa del Ejecutivo del Estado recordó que la presidenta Claudia Sheinbaum hizo una declaración sobre el tema y ella, como gobernadora, comparte esa postura.

“La presidenta hizo una declaración la cual comparto al cien por ciento; como está en vinculación no puedo opinar, lo dará a conocer la Fiscalía. Yo no puedo opinar ahorita hasta mañana que se dé el proceso de vinculación y es tema de la Fiscalía y del Poder Judicial”, apuntó.

Veracruz descarta presencia de terrorismo en la entidad

En ese tenor, y al ser cuestionada respecto a si en Veracruz hay terrorismo, la mandataria manifestó que no; sin embargo, reiteró que en el tema del reportero será la Fiscalía y el Poder Judicial quienes darán información.

“Aquí en Veracruz no hay, aquí en México no hay”, manifestó la mandataria estatal respecto a los cuestionamientos sobre actos terroristas en la región.

Javier Laertes, corresponsal / JJ

Juan José Rosales
Escucha la radio en vivo
VIVO