Gerardo Cedillo, reportero
México.- Luego del ataque que sufrieron elementos del Ejército mexicano, donde 8 murieron por la detonación de un explosivo en el poblado el santuario, municipio de los reyes, en los límites de Michoacán y Jalisco, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó al gobierno federal de ser sumiso ante el crimen y no tener el valor para defender a México.
En sus redes sociales, el senador de Campeche destacó que en nuestro país “ya matan soldados con minas terrestres y drones, pero el gobierno de Morena ni se inmuta”.
Reclamó que “No hay respuesta, no hay acción, no hay autoridad”, y aseguró que el crimen hace lo que quiere en nuestro país porque el gobierno se rindió. “No está rebasado, está ausente”, afirmó.
“Alito” Moreno subrayó que el gobierno de Morena ya demostró que es incapaz, sumiso ante el crimen y sin el valor para defender a México, por lo que, resaltó, ya es hora de que renuncien.
¿Alito’ Moreno dijo que el gobierno de Morena dejó solos a los militares y al pueblo, pero aseguró que en el PRI van a poner orden, con carácter y con resultados, ya que, sostuvo, nuestro país merece un gobierno que dé la cara y haga su trabajo.
JJ