Jessica Rosales / corresponsal
Coahuila.- Al cierre de su gestión como Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció a los ciudadanos y considera que su administración termina sin escándalos ni contratiempos, y sobre su relación con el gobierno federal manifiesta que fue combativa, exigiendo lo que le corresponde al estado.
Dijo sentirse tranquilo y satisfecho con lo logrado durante los seis años en diversos rubros, principalmente salud, educación y economía. En los últimos eventos públicos que efectuó y que se realizaron en Torreón, su ciudad de origen, mencionó el caso de los jóvenes que antes enfrentaban un escenario donde tenían que migrar en busca de mejores oportunidades y hoy son parte del crecimiento industrial y la generación de empleo.
“La verdad estoy muy contento con el Coahuila que dejamos entre todos; este Coahuila más tranquilo, más seguro, en paz y con oportunidades”, expresó el mandatario.
La mañana de este jueves, en el último día de su administración develó la tradicional fotografía que fue colocada en el salón gobernadores del Palacio de Gobierno. Así mismo, indicó que este viernes acompañará al gobernador Manolo Jiménez Salinas quien tomará protesta a las 9 de la mañana en el Congreso del estado y posteriormente emitirá su mensaje a los coahuilenses, desde el auditorio del parque Las Maravillas en Saltillo.
JJ