Sandra Soraya Castro, corresponsal
Morelia.- La lucha por el control del territorio entre Michoacán y Colima es lo que se encuentra tras el enfrentamiento registrado el fin de semana en el municipio de Coahuayana, afirmó el Fiscal General del Estado.
Adrián López Solís preciso que esos hechos fueron siete los elementos de la policía comunitaria que perdieron la vida, aunque de manera inicial se dio a conocer que eran nueve.
“Durante años ha sido una situación compleja la que se ha vivido, ya que se ha identificado que grupos delincuenciales se han peleado la plaza, que se encuentra en los límites de Colima, por lo que determinó que ya se trabaja para lograr que se pueda tener las primeras respuestas en el este hecho”, dijo
Señalo que, aunque se llevan a cabo las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de los uniformados, hasta el momento son pocos los avances que se tienen.
“Estamos trabajando en las líneas de investigación de los hechos, en algunos tenemos indicios como lo es el tema en Coahuayana, en donde se ha investigado el temas de la lucha de grupos delincuenciales, que por años se ha presentado en esta zona”, comentó.
Cabe hacer mención que tras el enfrentamiento registrado la noche del sábado en Coahuayana, el domingo fueron sepultados los policías fallecidos
FF