Mara Rivera, reportera
México.- La presidenta Claudia Sheinbaum destacó este domingo en la Clase Nacional de Boxeo, en el Zócalo Capitalino, el compromiso de México con la paz, la prosperidad y la libertad, resaltando los valores de solidaridad, justicia y unidad del pueblo mexicano.
La jefa del ejecutivo federal señaló que México construye paz y prosperidad, eligiendo ser libre y soberano. De ahí que los mexicanos rechazan la violencia, adicciones, racismo, clasismo y machismo, y promueven la educación, el deporte, la paz y el amor.
“Esta clase es un mensaje a todo México y a todo el mundo. En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano. Las y los mexicanos tenemos espíritu valiente, libre y de justicia. Somos un pueblo solidario y fraterno. No dejamos nunca a nadie atrás. Las y los jóvenes mexicanos dicen no a la violencia, no a las adicciones. El pueblo de México dice no al racismo, no al clasismo, no al machismo. ¡El pueblo de México dice sí a la educación, sí al deporte! ¡Sí a la paz! ¡Sí al amor!”.
Te puede interesar: Alcaldía Miguel Hidalgo cancela Festival Ceremonia 2025
La Clase Nacional de Boxeo estuvo dirigida por campeones de este deporte para combatir al fentanilo y construir la paz, a la presidenta Sheinbaum le acompañaron también autoridades locales en el Zócalo de la CDMX y a distancia los gobernadores.
“Muestra que el pueblo de México es valiente y glorioso. México es maravilloso. Las y los jóvenes mexicanos son el presente y el futuro de nuestro país. La clase nacional de boxeo dice en un solo grito, ¡viva México!”.
FF