Janet Castillo, corresponsal
Acapulco.- Repunta la ocupación hotelera en destinos turísticos de Guerrero, Acapulco reporta un 85 por ciento, un 89 por ciento Ixtapa – Zihuatanejo y Taxco un 73.5 por ciento, que representan de forma general que las hospederías están al 86.2 por ciento en este domingo.
Las casetas de cobro de peaje de la Autopista del Sol reportan en promedio 25 vehículos de entrada por 17 de salida por minuto, según información de Caminos y Puentes Federales.
En Acapulco, se observan las playas con turistas de diferentes estados de la República, mientras que, en Taxco, la zona platera también se puede apreciar cientos de turistas disfrutando de tanto de su historia, su clima y el lugar pintoresco.
En el binomio Ixtapa – Zihuatanejo, los turistas disfrutan de sus playas y su clima.
Para el fin de año se tiene preparada la gala piromusical con más de 10 mil disparos de juegos artificiales y 800 drones y laser que se podrán apreciar en toda la bahía de Acapulco, en Ixtapa, Taxco y parte de algunos municipios de la Costa Chica y Costa Grande de esta entidad.
FF