Por Paulina Rosales
Querétaro.- Miles de mujeres salieron a las calles de la capital, como parte del día internacional de la mujer para exigir mayor igualdad de condiciones entre géneros y un cese a la violencia.
De manera simultánea, además de las manifestaciones en la capital, también se llevaron a cabo protestas en varios municipios como San Juan del Río, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.
En este último municipio, se reportaron dos de los cuatro presuntos feminicidios ocurridos en el año en Querétaro. Tan solo el pasado martes siete de marzo, se registró el último feminicidio en El Marqués.
JJ









