Gerardo Cedillo, reportero
México.- A nombre del PAN, el senador Enrique Vargas del Villar, respaldo al nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum, en materia de seguridad y combate a la delincuencia.
Durante la instalación de la Comisión de Defensa Nacional de la cámara alta, expuso que en Acción Nacional tienen claro que la seguridad es el gran reto, un tema o asignatura que no debe pasar por ningún partido político y en el que “todas y todos nos debemos unir para sacar al país adelante”.
En la reunión, presidida por la Senadora Ana Lilia Rivera, expuso su reconocimiento a las fuerzas armadas por el compromiso que tienen con México.
Asimismo, el ex alcalde de Huixquilucan, reiteró que el panismo respaldarán al próximo gobierno en materia de seguridad, pero también señalando lo que consideren no esté bien, siempre con el ánimo de apoyar, por el bien de México y de las próximas generaciones, porque destacó, “es lo que nuestras hijas e hijos nos demandan”.
JJ / jh