Yalma Arronte, corresponsal
Aguascalientes.- La jornada de violencia inició la tarde de este lunes en el fraccionamiento La Ribera, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo. Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio de Manuel Esquivel de 60 años de edad, quienes terminaron con su vida a través de disparos de armas de fuego.
En un segundo hecho, los sicarios arribaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Monte Verde, donde ejecutaron a balazos a Jorge alias “El Chilango” de 44 años de edad.
El tercer asesinato se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Pirules. La víctima fue identificada como Laura Gómez Ibarra de 52 años, quien iba llegando a su casa cuando fue interceptada por sicarios a bordo de una motocicleta.
Así mismo, se registraron tres intentos de ejecución que no han sido consumados.
En la comunidad La Dichosa, del municipio de Asientos, los sicarios intentaron ejecutar a un hombre de 32 años de edad, que tras el arribo de los servicios de emergencia fue trasladado a recibir atención médica.
La segunda agresión se registró en el fraccionamiento Villa de las Palmas. Tres sujetos arribaron al sitio y atacaron a un hombre de 40 años, lesionándolo en el abdomen.
Finalmente, se registró un intento de ejecución en el fraccionamiento Soberana Convención, donde dos sujetos a bordo de un vehículo agredieron a balazos a una mujer, que no requirió atención médica.
SC/









