Chilpancingo, Gro.- Estudiantes Normalistas de Ayotzinapa secuestraron al menos 10 autobuses de una empresa y causaron destrozos en la caseta de Palo Blanco en el acceso hacia Chilpancingo en la Autopista del Sol.
La manifestación de los jóvenes se realiza para exigir el esclarecimiento y justicia por el asesinato del líder del CECOP, Marco Antonio Suastegui.
Los estudiantes normalistas llegaron a las 10:00 y se apoderaron de las casetas de cobro. Posteriormente comenzaron a destrozar con palos y explosivos las cabinas de cobro dejándolas destruidas.



Esas casetas de peaje apenas habían sido rehabilitadas y está mañana fueron destruidas por los normalistas con palos y al menos usaron 15 explosivos que propició que las puertas de las casetas se rompieran completamente.
Se espera que los estudiantes acudan a las instalaciones de la Fiscalía de Guerrero en Chilpancingo.
SC/