San Luis Potosí.- El empleado de un Subway que fue golpeado la tarde del 31 de julio de 2023 en San Luis Potosí presenta fracturas debido a las agresiones de las que fue víctima por parte de un hombre que ingresó a la cocina del restaurante. Las autoridades buscan al agresor.
La víctima, de 15 años, tiene fracturas en la nariz y en el pómulo luego de las agresiones por parte de un cliente del restaurante, quien durante un minuto lo golpeó constantemente en la cara e incluso le soltó algunas patadas mientras le gritaba.
La Fiscalía de San Luis Potosí indicó que las heridas producidas al joven en el establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, requirieron de internamiento médico, pero ahora ya se encuentra estable.
Tras la difusión del video en el que se ve cómo un sujeto corpulento ingresa a la cocina y de forma violenta se dirige directamente al joven y lo empieza a golpear, la Fiscalía de San Luis Potosí abrió una investigación de oficio, pero horas más tarde recibió una denuncia por parte de los familiares de la víctima.
La Fiscalía de San Luis Potosí aseguró que el agresor no quedará impune y que aclarará este caso, además de que buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.
Difunden otro video del golpeador de trabajador de Subway
El sujeto que fracturó la nariz y dejó inconsciente a un colaborador de la cadena Subway en San Luis Potosí, fue captado una golpiza a otro sujeto. Sin precisar el lugar, los usuarios compartieron el video en que se observa como ayuda a levantar a su oponente, tan sólo para propinarle otro puñetazo.
Los usuarios lo señalan como un tipo agresivo y prepotente y exigen un castigo severo.
Del trabajador de Subway se sabe que recibió atención médica pero su condición es delicada.
La difusión de la agresión en el Subway fue el boom que detonó otras publicaciones. Los usuarios lo identificaron y aseguraron que se llama Fernando.
Medios locales precisaron que Fernando es experto en artes marciales mixtas. De comprobarse esto, la condena es aún mayor porque la golpiza propinada a un adolescente tan sólo por pedirle que esperara su turno.
SC/