Sergio Perdomo, reportero
México.- La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, destacó que “nadie se va a robar las boletas”. Rechazó, en tono molesto, las declaraciones de la ex consejera del órgano electoral, María Marván, que afirmó que hay riesgos de instalar de nuevo el fraude electoral y que el órgano electoral cabe su propia tumba, con la elección judicial.
“Es lamentable que ex consejeros y ex consejeras hablen de fraude y pareciera que no pasaron por el INE o IFE”, y en seguida la presidenta consejera Guadalupe Taddei, señaló que nadie se va a robar las boletas. Es mentira, esa narrativa.
La presidenta Guadalupe Taddei Zavala, en conferencia de prensa al final de la segunda sesión extraordinaria del Consejo General del INE, adelantó que habrá buenas cuentas con la elección judicial del 1 de junio.
JJ