Acapulco.- Mujeres activistas, feministas marchan en Acapulco y Chilpancingo para conmemorar el día internacional de la mujer.
Con pancartas y vestidas de morado y negro caminan por la Costera Miguel Alemán en Acapulco, desde del zócalo de la ciudad al asta bandera en donde realizarán un pronunciamiento.
Durante la caminata, realizan algunas pintas y destrozos en las paradas de autobuses, llevan en mano flores moradas de papel, pancartas en donde señalan “ni una más”, “no más mujeres violentadas”, “no al matrimonio infantil”, entre otros textos que se pudieron observar.
JJ









