México.- Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario del gobierno federal, a los 62 años de edad.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que destacó que trabajó a su lado por más de 30 años.
“Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo”, escribió el presidente y aseguró que el país perdió a “un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad”
Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo. 1/2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 19, 2022
JJ









