Janet Castillo, corresponsal
Guerrero.- El alcalde de Metlatónoc, Isaías Rojas Martínez murió está mañana debido a los impactos de arma de fuego que recibió el pasado 27 de mayo cuando circulaba con su esposa sobre la Autopista del Sol.
La información fue confirmada por la gobernadora Evelyn Salgado a través de sus redes sociales en donde lamentó los hechos y aseguró que desde el primer momento se le brindó todo lo necesario.
Además, hizo un llamado a la Fiscalía del Estado para que se esclarezcan estos hechos y no queden impunes.
El edil de la región de la Montaña salió de su municipio hacia la capital, cuando circulaba por la Autopista del Sol a la altura del municipio de Eduardo Neri junto con su esposa Almari González, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes al ver que no detenía la unidad, comenzaron a abrir fuego, al momento el alcalde recibió tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en el abdomen, mientras que su esposa sufrió heridas superficiales.
El alcalde de Metlatónoc logró llegar hasta el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la Universidad Policial (Unipol), de ahí solicitaron la ayuda al número de emergencias y fueron trasladados al hospital de Chilpancingo, Raymundo Abarca.
Desde el pasado 27 mayo quedó hospitalizado y está mañana falleció por las heridas que le hicieran por arma de fuego.
El munícipe pertenecía al Partido del Trabajo.
FF