México.- El presidente Andrés Manuel López y el representante especial de Joe Biden para el Clima, John Kerry coincidieron en avanzar en la transición a energías limpias.
Al respecto, John Kerry dijo que López Obrador “está comprometido y México da la bienvenida a la inversión privada para la transición a energías limpias”. En su oportunidad, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que los gobiernos de México y Estados Unidos tiene una visión en acelerar el cambio a energías renovables para frenar el incremento de la temperatura.


Dijo que John Kerry quien ya realizó cuatro visitas para reunirse con el ejecutivo federal es un aliado de México. Ebrard sostuvo que nuestro país tiene el compromiso de cumplir en materia ambiental. El próximo viernes la administración federal presentará los avances en energías verdes.
jj









