Esaú González / corresponsal
Guanajuato.- El ex presidente municipal de Jerecuaro, Fernando Granados Alejo, fue localizado sin vida y con “visibles huellas de violencia”, en el camino que conduce a la comunidad de San Antonio.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en el sitio, fue mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 que se recibió un reporte, en el que al parecer estaba el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la orilla de un camino.
Al revisar la zona, la víctima fue identificada como Fernando Granado, ex presidente municipal de Jerécuaro, quien ocupó el cargo entre 1998 y 2000 como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el priista actualmente se dedicaba al comercio local al tener una zapatería.
El sitio fue acordonado por peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJE para abrir una carpeta de investigación y comenzar con las indagatorias sobre lo que ocurrió, dado que no se dieron mayores detalles sobre lo ocurrido como su posible desaparición o bien si existen testigos de lo que aconteció.
JJ