NL.- Más de 200 empresas provenientes de Canadá estarán buscando instalarse en Nuevo León, principalmente en los rubros de manufactura, energía y agua.
El objetivo de la visita de la comitiva es concretar negocios, encontrar compradores o establecer alianzas para proyectos en sectores productivos en energías limpias, entre otros.
La comitiva canadiense es encabezada por Jorge Arrambide, presidente del Consejo Consultivo de la Cámara de Comercio de Canadá, quien dijo que el motivo de la visita es diversificar las exportaciones para no depender del mercado estadounidense y ampliar su presencia en México.
Además de buscar instalarse las más de 100 empresas en Nuevo León, también buscan llevar empresas del rubro Agritek a Jalisco, así como del sector de la minería.
Juan Teniente, corresponsal / JJ









