México.- Al sostener un encuentro con diputados federales de Morena, PT y Verde, el ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva advirtió a los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia que deben prepararse porque los adversarios ideológicos no les darán tregua.
En el auditorio Aurora Jiménez de San Lázaro, dijo a los legisladores que viven una luna de miel con el gobierno, pero es necesario que se preparen, porque l oposición no les dará tregua.
El ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva destacó que sabe de la pelea de México para recuperar la energía eléctrica. Dijo que su país tiene una empresa paraestatal responsable de la energía eléctrica producida en Brasil y de llevar el servicio a los pobres.
Recordó que se está privatizando pero advirtió a los empresarios que quieren comprarla que se preparen porque se discutirá nuevamente el papel soberano de Brasil, de ser dueño de su energía”. Lula da Silva habló también de la invasión rusa en Ucrania, se pronunció en contra de cualquier intervención externa.
JJ