México.- La población que no ha recibido la vacuna contra COVID 19 y quienes no tienen completo su esquema de vacunación, siguen expuestos a contraer el virus, por lo que Instituto Mexicano del Seguro Social y el sector salud refuerzan la campaña de inmunización para prevenir cuadros graves de la enfermedad.
A través de un comunicado, el IMSS aseguró que, durante el mes de abril, trabaja de manera activa con el objetivo de potenciar a nivel nacional la campaña de vacunación contra el virus.
Recordó lo importante que es la vacunación, para proteger a las personas vulnerables como adultos mayores, quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas, diabetes, hipertensión y mujeres embarazadas.
El Seguro Social señaló que quienes busquen inmunizarse en sus unidades médicas, se les aplicará la dosis de AstraZeneca y deberán presentar una identificación oficial.
Para ubicar las sedes de vacunación deberán consultar el link: http://www.imss.gob.mx/covid-19.
FF