Sergio Perdomo, reportero
México.- Talleres Gráficos de México entregó al INE las boletas de presidente y senadores que se van a usar en los comicios del 2 de junio. Ahora son resguardadas, bajo un sistema de seguridad y vigilancia estricta en instalaciones del INE en Tláhuac.
La consejera electoral Dania Ravel Cuevas, señaló por su parte que el día de hoy Talleres Gráficos hizo entrega al INE-México de las Boletas Electorales para las elecciones de Presidencia de la República y Senadurías.

Explicó Ravel, que estás boletas serán trasladadas y resguardadas en las instalaciones del INE-Tláhuac, donde se integrarán en los Paquetes Electorales Postales. Estos paquetes serán enviados posteriormente a la ciudadanía mexicana residente en el extranjero, registrada bajo la modalidad postal, para que puedan ejercer su voto.
JJ








