Nayeli Romero, corresponsal
Tlaxcala.- El departamento de la diputada local Fátima Guadalupe Pérez Vargas representante del Distrito 11 con sede en Atltzayanca, Tlaxcala fue incendiado la tarde del pasado viernes, informaron reportes al 911.
A la vivienda localizada en un fraccionamiento de la ciudad de Huamantla, sobre la calle Roberto Covarrubias Norte, ingresaron un grupo de sujetos que prendieron fuego y dejaron escrito un intimidante mensaje en la pared de la vivienda.
Según reportes al 911, los malhechores quemaron varias cosas al interior del departamento, donde dejaron un mensaje presuntamente dirigido a la diputada local por el PT.
Fueron vecinos del fraccionamiento quienes dieron aviso a las autoridades , sin embargo, no se ha podido esclarecer los motivos de la agresión.
Entre las cosas incendiadas estaba un colchón y otros artículos de la vivienda, aunque los hechos se registraron el pasado viernes, hasta hoy lunes el tema se había manejado discrecionalmente.
La vivienda de la legisladora se encuentra deshabitada, razón por la cual no hubo pérdidas humanas, sin embargo, desde este fin de semana el fraccionamiento se encuentra custodiado por elementos de la policía del Estado.
Hasta hoy se desconoce el móvil de la agresión pero se sabe, tras la denuncia pertinente, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.
SC/